Valencia FEMENINO 3-0 Oiartzun KE

El Valencia Femenino resolvió con solvencia su partido ante el Oiartzun

El Valencia resolvió con solvencia su compromiso como local ante el Oiartzun, al que derrotó por 3-0 en un choque en el que fueron clave los dos primeros tantos marcados por Mari Paz Vilas en los minutos inmediatamente anteriores al descanso

25/03/2017 - 

VALENCIA. El Valencia resolvió con solvencia su compromiso como local ante el Oiartzun, al que derrotó por 3-0 en un choque en el que fueron clave los dos primeros tantos marcados por Mari Paz Vilas en los minutos inmediatamente anteriores al descanso.

Durante la primera parte el dominio correspondió al equipo valenciano, que llevó la iniciativa en el juego y creo algunas ocasiones de peligro, mientras que las vascas trataron de dar réplica con aproximaciones más tímidas que obligaron a las locales a estar muy atentas.

A pesar de esa superioridad local, el primer tiempo llegó a sus minutos finales sin que se moviera el marcador, lo que no impidió que justo antes del descanso, el Valencia marcara dos tantos en tan solo dos minutos.

Ambos fueron logrados por Mari Paz al aprovechar un centro en el minuto 41 y dos después al transformar un penalti, lo que permitió que el equipo se marchara al descanso con una importante ventaja en el marcador.

El Valencia salió convencido de sus posibilidades tras el descanso y en el minuto 56 llegó el 3-0 conseguido por Aedo que confirmó la victoria local.

El conjunto vasco acabó el encuentro, con los cuatro cambios realizados, con una jugadora menos, ya que la meta Ane Otoxa tuvo que retirarse en camilla tras lesionarse a cinco minutos del final.

El equipo de Cristian Toro formó con Endler, Cintia (Salo, m.69) Nicart, Gaitán, Ivana, Joyce, Szymanowski (Gio, m.60), Banini (Carol, m.60), Zoronoza, Aedo y Mari Paz (Maya, m.69).

Por parte del Oiartzun jugaron Ane Otxoa, Nerea (Jone, m.60), Alazne, Carol, Anne, Arene (Sara Oalizaola, m.69) , Murúa (Irutzun, m.69), Eztizen, Esti, Evelyn y Marina (Nekane, m.78).