X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones 

El Valencia anuncia el fichaje de Daniel Wass hasta 2022

El jugador danés llega procedente del Celta de Vigo y firma para las próximas cuatro temporadas con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros

9/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha anunciado este martes el fichaje del jugador danés Daniel Wass, hasta ahora en el Celta y que firmará contrato para las próximas cuatro temporadas y con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

En un comunicado, el club 'che' confirmó el acuerdo con el conjunto vigués para el traspaso del centrocampista, quien ha firmado su primer contrato como blanquinegro hasta el 30 de junio de 2022.

Por otro lado, el Celta quiso expresarle a Wass en otro comunicado y en las redes sociales su agradecimiento por su "esfuerzo y trabajo" durante su etapa como celeste. El danés llegó a Vigo en el verano de 2015 y ha sido prácticamente indiscutible en sus tres campañas, participando en un total de 136 partidos, anotando 14 goles.

Wass, en declaraciones a los medios del club recogidas por Europa Press, aseguró estar "muy feliz" de poder firmar por el Valencia CF. "Es un club grande con una gran historia. Estoy súper feliz", aseguró.

El danés, a sus 29 años, aseguró que con el cambio de Balaídos a Mestalla vive una nueva etapa en su carrera. "Es un sueño para mí poder jugar la 'Champions', el Valencia CF tiene un buen equipo y espero un gran año", manifestó.

Además, vivirá un año especial en Mestalla con el centenario del club. "Espero un gran año tanto para el equipo como para el club, espero ganar muchos partidos", apuntó el nuevo futbolista de Marcelino García Toral.

COMUNICADO OFICIAL VALENCIA CF:

El Valencia CF ha cerrado este martes un acuerdo con el RC Celta para el traspaso del centrocampista Daniel Wass, quien ha firmado su contrato como nuevo jugador blanquinegro hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

El futbolista danés comparecerá ante los medios de comunicación este martes, a las 18 horas, en el Media Center de la Ciutat Esportiva de Paterna.

Noticias relacionadas

opinión

Marcelino 2020

Por  - 

Y en ese sentido e incluso con independencia de los resultados, que es mucho decir aunque hasta el momento han sido magníficos, tengo cada vez más claro que el banquillo del Valencia está en muy buenas manos...

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email