X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de sergio arlandis opinion valencia cf champions
GRUPO PLAZA

rival por la liga de campeones

El Valencia aspira a ampliar a seis puntos su distancia con el Villarreal

Una victoria en el Wanda dejaría al Submarino amarillo a seis puntos y a diez al Sevilla de Montella.

3/02/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia afrontará el encuentro de este domingo ante el Atlético de Madrid con la opción de aumentar a seis los puntos de ventaja sobre el Villarreal CF, su perseguidor en la lucha por jugar la próxima temporada en la Liga de Campeones.

Para que así sea, el conjunto que entrena Marcelino García Toral necesita ganar en su visita al Atlético de Madrid tras la derrota de este sábado sufrida por el Villarreal, que cayó por 2-1 en el campo del Betis.

El Valencia ocupa la tercera posición de la tabla con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, aunque este equipo ha disputado un partido menos hasta el momento y su objetivo en el actual campeonato es ocupar uno de los primeros cuatro puestos.

La derrota del Sevilla, que empezó la jornada en sexta posición, en su visita al Eibar en Ipurúa (5-1), también beneficia al conjunto de Mestalla que, de ganar en el Wanda, ampliaría a 10 puntos el colchón de siete que mantiene con el equipo andalúz.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email