Hoy es 10 de septiembre
La Cadena Ser publica que el club de Mestalla se guarda la opción de repesca hasta junio de 2020 o el 15 por ciento de una futura venta del jugador a otro club hasta diciembre de 2021.
VALÈNCIA. El Valencia y el Getafe están perfilando los últimos detalles para cerrar de forma definitiva la salida de Rober Ibáñez hacia el Getafe.
Como ya informó este periódico, el Valencia se reserva una opción de compra o un porcentaje de un futuro traspaso. La Cadena Ser publica que el club de Mestalla se guarda la opción de repesca hasta junio de 2020 o el 15 por ciento de una futura venta del jugador a otro club hasta diciembre de 2021.
Una vez se concrete la operación y se haga oficial, el conjunto madrileño que preside Ángel Torres decidirá si cede al jugador hasta que acabe la temporada al Club Atlético Osasuna.
Osasuna quiere contar con el jugador para tratar de pelear por el ascenso a Primera división, mientras que el Getafe tiene un exceso de jugadores para jugar en la demarcación donde habitualmente se desenvuelve Rober.
Pepe Bordalás, técnico del Getafe decidirá, una vez resuelto el traspaso, qué hacer con el jugador al que podría venirle bien la experiencia de jugar con Osasuna para volver más maduro al Geta. De hecho, en Pamplona, dan por hecho que Rober jugará con los rojillos a partir de la próxima jornada de Liga en la que Osasuna se enfrenta al Real Valladolid el 6 de enero.
La salida de Rober es la segunda que se produce en este mercado tras la de Fabián Orellana.