GRUPO PLAZA

El Valencia y Bordalás mantienen su racha adversa como visitantes

22/08/2021 - 

VALÈNCIA. Tanto el Valencia como su entrenador, Pepe Bordalás, mantienen el maleficio de su racha adversa de los dos últimos tiempos como visitantes, ya que, aunque el equipo consiguió este sábado un punto en su visita al Granada, ninguno ha sido capaz de sumar un triunfo lejos de casa en sus desplazamientos más recientes.

Por lo que respecta al Valencia, el equipo no ha ganado fuera de casa en Liga en los últimos diez partidos del pasado campeonato y el primero del actual, desde que lo hiciera en Valladolid (0-1) el 10 de enero de este año con un gol de Carlos Soler.

En estos once encuentros, el Valencia ha sumado cuatro empates y siete derrotas con siete goles a favor y diecinueve en contra.

Por su parte, Pepe Bordalás llevaba en la pasada campaña una racha de siete desplazamientos sin ganar que interrumpió con un triunfo en Huesca (0-2) el 25 de abril, para, a continuación, quedarse sin vencer a domicilio en los últimos tres encuentros del pasado campeonato, a los que suma el empate de este sábado en Granada en el estreno fuera de casa del actual.

La próxima oportunidad del Valencia y de su entrenador para sumar tres puntos a domicilio se presentará en la cuarta jornada de Liga, fijada para el 12 de septiembre, con motivo de la visita al Osasuna en El Sadar de Pamplona. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email