Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

COPA DEL REY

El Valladolid, rival del Levante en los octavos de la Copa del Rey

22/01/2021 - 

VALÈNCIA. El Levante UD se enfrentará al Real Valladolid en los octavos de final de la Copa del Rey tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El equipo que prepara Paco López jugará como visitante la eliminatoria, a un sólo partido, en el estadio de Pucela. 

La eliminatoria, a partido único, se celebrará el martes 26 de enero en Pucela a las 19:00 horas. El partido de octavos de final entre el Valladolid y el Levante será el primero que jueguen ambos equipos tras el encuentro de Liga que enfrenta a ambos este viernes en Valencia. 

El Levante perdió en la única eliminatoria que ha jugado frente al Real Valladolid en esta competición. En la temporada 1993-94, el Levante empató en su estadio a cero ante el equipo vallisoletano, que venció por 2-1 en su estadio en el encuentro de vuelta y superó la tercera ronda de la Copa.

En aquella ocasión, el Levante militaba entonces en Segunda División B y el cuadro pucelano estaba en Primera División.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email