Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Villarreal B, a confirmar su buen arranque en un buen escenario como el Rico Pérez

31/08/2019 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal B llega a este derbi comunitario ante el Hércules con la tranquilidad de haber ganado su primer partido, lo que le ha hecho comenzar con fuerza y más confianza.

Para un equipo con tantos cambios respecto a la temporada pasada y con llegada de jugadores muy jóvenes, ganar supone un punto de tranquilidad para ir adaptándose a la categoría.

Los de Miguel Álvarez tienen muchas esperanzas de seguir luchando por los puestos de privilegio de la categoría, por lo que este partido con el Hércules será una buen piedra de toque.

Ver al equipo jugar en un campo como el Rico Pérez y con uno de los favoritos de la categoría como el Hércules, es sin duda una buena prueba para medir el nivel del segundo equipo villarrealense.

En el capítulo de bajas, sigue fuera del equipo el sancionado Baena, que arrastra una sanción de cuatro partidos de la temporada anterior, una baja a la que se suma la del lateral Edu Adell, que cayó lesionado de su rodilla.

Además, habrá que esperar a última hora para ver si los habituales con el primer equipo Sofiane Chakla y Andrei entran o no en los planes de Calleja, aunque parece que no será así.

El once del Villarreal B podría ser el formado por Fuoli, Andrei, Chakla, Carlos Blanco, Migue; Ramón Bueno, Iván, Fran Álvarez; Vila, Akale y Edu Espiau.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email