X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

segunda división b

El Villarreal B defiende su liderato en el Rico Pérez en su mejor momento

18/01/2019 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal B viaja al Rico Pérez para defender ante el Hércules su liderato del Grupo III de Segunda División B en el que es sin duda el mejor momento del equipo en la temporada.

Los de La Plana llegan tras ganar a uno de los rivales directos como el Lleida Esportiu, y afrontan este segundo partido como un reto al ser frente a otro de los rivales más directos en la lucha por la promoción de ascenso.

También afrontan el partido como una prueba importante, al ser uno de los campos más complicados de la categoría, si bien los de Miguel Álvarez acumulan cuatro victorias seguidas, por lo que de ganar este partido certificarían su mejor racha de la temporada.

En el aspecto deportivo el equipo amarillo llega con las bajas de Franquesas y de Manu Morlanes, que ya no pudieron jugar la semana pasada.

Con lo que la idea respecto al posible once parece ser que Miguel Álvarez pretende dar continuidad al equipo que ganó al Lleida Esportiu y que está siendo la base de esta buena racha de resultados.

El once contaría con Diego Fuoli como portero, una defensa integrada por Andrei, Roger Riera, Pepe Castaño o Carlos Blanco y Edu Adell, mientras que en el centro del campo contaría con Ramón Bueno, Iván Martín, Riera y Villa y en la delantera con Simón Moreno y Mario González. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email