CASTELLÓ. El Villarreal CF ha realizado este miércoles su tradicional ofrenda a los patronos de la ciudad. Un acto de fe que el club cumple antes del arranque de cada temporada. De esta manera, el presidente de la entidad, Fernando Roig y el vicepresidente, José Manuel Llaneza, acompañados de miembros del consejo de administración, han acudido a este acto junto con el entrenador del Submarino, Unai Emery, y los cinco capitanes: Mario Gaspar, Vicente Iborra, Raúl Albiol, Manu Trigueros y Gerard Moreno.
Toda la expedición del Villarreal ha visitado el ermitorio de la Mare de Déu de Gràcia y la Basílica de Sant Pasqual. Por parte del Ayuntamiento de Vila-real, han acudido el alcalde, José Benlloch, y la primera teniente de alcalde, Silvia Gómez, además de otros miembros de la corporación municipal, que han acompañado en todo momento a los representantes del club.
Como novedad, este año el equipo también ha ofrecido la copa de la Europa League a los patronos. El Villarreal CF ha querido hacer partícipe de esta manera a toda la ciudad de Vila-real del "título continental" conseguido el pasado 26 de mayo en Gdansk.