Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Villarreal cf 

El Villarreal a por la plaza europea ante rivales con muy poco en juego

Le quedan dos partidos en casa, ante el Celta y el Valencia, pero debe visitar a Deportivo, Barcelona y Real Madrid

22/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Villarreal afronta el calendario final de la Liga en poso de asegurar una plaza en la Liga Europa de la próxima temporada con cinco partidos en los que se medirá a equipos con muy poco en juego.

El equipo que entrena Javi Calleja ha descansado este fin de semana ya que su rival, el Barcelona, ha jugado la final de la Copa del Rey, en la que se ha impuesto por 5-0 al Sevilla, por lo que el partido ante el equipo catalán en el Camp Nou se ha pospuesto al 9 de mayo.

Al Villarreal le quedan dos partidos en casa, ante el Celta y el Valencia, pero debe visitar a Deportivo, Barcelona y Real Madrid, cinco equipos ante los que se puede medir sin que ninguno de ellos tenga nada en juego, con la excepción del Celta, que podría aspirar a un puesto en la Liga Europa.

Precisamente el equipo gallego será el próximo rival del Villarreal en Balaídos, pero a continuación el Villarreal espera medirse con un Valencia consolidado como equipo de Liga de Campeones y al Barcelona, como campeón.

Su partido ante el deportivo podría jugarse con el equipo gallego descendido y finalmente, el Real Madrid jugaría en La Cerámica contra el Real Madrid, también situado entre los cuatro primeros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email