Le quedan dos partidos en casa, ante el Celta y el Valencia, pero debe visitar a Deportivo, Barcelona y Real Madrid
VALÈNCIA. El Villarreal afronta el calendario final de la Liga en poso de asegurar una plaza en la Liga Europa de la próxima temporada con cinco partidos en los que se medirá a equipos con muy poco en juego.
El equipo que entrena Javi Calleja ha descansado este fin de semana ya que su rival, el Barcelona, ha jugado la final de la Copa del Rey, en la que se ha impuesto por 5-0 al Sevilla, por lo que el partido ante el equipo catalán en el Camp Nou se ha pospuesto al 9 de mayo.
Al Villarreal le quedan dos partidos en casa, ante el Celta y el Valencia, pero debe visitar a Deportivo, Barcelona y Real Madrid, cinco equipos ante los que se puede medir sin que ninguno de ellos tenga nada en juego, con la excepción del Celta, que podría aspirar a un puesto en la Liga Europa.
Precisamente el equipo gallego será el próximo rival del Villarreal en Balaídos, pero a continuación el Villarreal espera medirse con un Valencia consolidado como equipo de Liga de Campeones y al Barcelona, como campeón.
Su partido ante el deportivo podría jugarse con el equipo gallego descendido y finalmente, el Real Madrid jugaría en La Cerámica contra el Real Madrid, también situado entre los cuatro primeros.