El Villarreal inicia las pruebas médicas con 14 jugadores y espera 17 este viernes
Fotos: Villarreal CF
VALÈNCIA. El Villarreal cierra este sábado la pretemporada con su último partido de preparación que se disputará a partir de las 20:45 ante el Bolonia en el estadio Olímpico de la República de San Marino.
Se trata de un partido al que el Villarreal se desplazará en el mismo día, ya que regresará a su conclusión y al que llega tras haber jugado seis partidos resueltos con cinco victorias frente al West Bromwich Albion, Levante, Colonia, Augsburgo y La Nucía, mientras que la derrota llegó frente al Schalke 04 alemán.
Para este último partido siguen fuera del equipo los lesionados de larga duración Bruno Soriano y Ramiro Guerra, a la espera de que puedan jugar Rubén Peña y Alberto Moreno, que han realizado un trabajo diferenciado por algunos problemas físicos.
A esas bajas se deben sumar las de los jugadores Jaume Costa y Santiago Cáseres, que ya fueron descartados para jugar en La Nucía por decisión del técnico, al ser dos futbolistas a los que se les quiere buscar una salida.
Este último partido debe ser la prueba definitiva para ver que idea tiene Javier Calleja de cara ala arranque liguero, algo que ya se pudo vislumbrar en el partido de La Nucía.
El pasado miércoles el técnico dio más descanso a un grupo de jugadores que parecen tener muchos números para jugar en San Marino, y ser los que arranque el campeonato.
Se trata de Sergio Asenjo como portero, defensas como Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres y Alberto Moreno, o Quintillà si Moreno sigue con su trabajo diferenciado, centrocampistas como Santi Cazorla, Manu Trigueros o Zambo Anguissa, Vicente Iborra, Moi Gómez y Toko Ekambi, y con Gerard Moreno como delantero.
Respecto al partido, será una oportunidad de ver a dos ex jugadores del Villarreal como Nicola Sansone y Roberto Soriano, que fueron traspasados este verano al equipo italiano por el Villarreal, tras dos temporadas en el equipo castellonense.
Fotos: Villarreal CF