GRUPO PLAZA

El Villarreal paga dos millones al Watford y ficha a Étienne Capoue hasta junio de 2023

30/12/2020 - 

VILA-REAL (CP/EFE). El Villarreal CF ha hecho oficial este miércoles la contratación del centrocampista francés Étienne Capoue, que vestirá de amarillo hasta junio de 2023 y que llega al club para suplir la baja de larga duración de Vicente Iborra, tal y como adelantó Castellón Plaza

El club castellonense ha llegado a un acuerdo con el Watford FC, su club de origen, y según fuentes próximas a la negociación el desembolso por el fichaje del futbolista rondaría los dos millones de euros. Capoue de 32 años, llega al Villarreal tras haber militado en el Toulouse, el Tottenham y el Watford, clubes entre los que ha superado los cuatrocientos partidos oficiales.

El futbolista se incorpora ya al trabajo del equipo y podrá estar a disposición para jugar una vez se abra el mercado de invierno el día 4 de enero.

La noticia la ha lanzado el club después de que el nuevo futbolista amarillo haya superado con éxito la correspondiente supervisión médica, que se ha llevado a cabo en las instalaciones médicas del Villarreal CF, bajo la supervisión de Asisa. El club anunciará próximamente el día de presentación del futbolista francés, que ha sido internacional con los bleu en siete ocasiones. 


Étienne Capoue (11/07/1988, Niort, Francia) es un centrocampista defensivo de gran estatura con su fuerte en la recuperación del balón. Muy poderoso en el juego aéreo, otras de sus cualidades son su colocación y su desplazamiento en largo, ha destacado el club groguet. Asimismo, es habitual que se sume al ataque.

El centrocampista francés empezó su carrera como futbolista profesional en el FC Toulouse, donde jugó 196 encuentros. Tras seis temporadas en el conjunto galo, Capoue dio el salto a la Premier League para defender la elástica del Tottenham Hotspur. En el equipo londinense militó dos campañas y disputó un total de 36 partidos. En 2015, cambió de aires y recaló en el Watford, club en el que ha jugado cinco temporadas y media, firmando un total de 181 apariciones.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email