Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

AMARILLOS Y VERDIBLANCOS SE ENFRENTAN ESTE MIÉRCOLES EN SEVILLA

El Villarreal perdió por un idéntico 2-1 en sus dos últimas visitas al Betis

29/06/2020 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal visitará este miércoles en la jornada 33 de la Liga al Betis, en cuyo estadio perdió por un idéntico 2-1 en sus últimas dos visitas en Primera División.

La derrota en el choque de la trigésima jornada de la pasada temporada hundió al Villarreal en unas posiciones de descenso de las que finalmente pudo huir pero le dejó además un sabor de boca especialmente malo porque Santi Cazorla desaprovechó un penalti para empatar en el minuto 89

El choque arrancó con un tempranero gol del local Giovani Lo Celso pero el también argentino Ramiro Funes Mori restableció la igualada dos minutos después.

El marcador ya no se movió hasta la segunda parte, en la que a falta de media hora Lo Celso anotó el 2-1 que Pau López convirtió en definitivo al detener el mal disparo de Cazorla desde los once metros.

En la temporada 2017-18 el resultado también fue de 2-1 y hubo doblete bético, en ese caso de Loren Morón, que anotó los dos primeros tantos del choque. Carlos Bacca recortó diferencias desde el punto de penalti a falta de diez minutos pero el Villarreal ya no pudo empatar.

En total, el equipo ‘groguet’ ha disputado quince encuentros en el campo del Betis en la máxima categoría con un balance de siete triunfos locales, cuatro empates y cuatro victorias del Villarreal, que la última vez que se impuso fue en la temporada 2016-17 con un solitario gol de Adrián López. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email