Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

los servicios médicos confían en que ambos vuelvan tras el parón de selecciones

El Villarreal pierde a Coquelin y Foyth por lesiones musculares

31/10/2020 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF dio a conocer este viernes las bajas de los futbolistas Francis Coquelin y Juan Foyth, ambos lesionados con lesión muscular.

En el caso del centrocampista francés, la pruebas médicas han confirmado que las molestias que sufrió en el partido frente al Cádiz del pasado domingo se han confirmado en un daño muscular en el soleo de su pierna izquierda.

Según las pruebas, el defensa argentino Juan Foyth, sufre un daño muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Unas molestias que le hicieron salir del campo en el tiempo de descuento del partido con el Qarabag del pasado jueves.

Desde los servicios médicos del club castellonense se apunta que ambos jugadores podrán regresar tras el parón de selecciones.

En el lado positivo el Villarreal espera recuperar a dos de sus jugadores con problemas, como son el delantero Gerard Moreno y el defensa Pervis Estupiñán. Ambos jugadores han realizado la sesión matinal de trabajo, por lo que en el club se espera que tengan el alta en breve.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email