X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de VALENCIA CF PETER LIM OPINIÓN PODCAST PLAZA RADIO
GRUPO PLAZA

El Villarreal regresa de Austria y descansa hasta el martes

3/08/2019 - 

VILA-REAL (EFE). La plantilla del Villarreal regresa este sábado de Austria, donde ha completado su última fase de preparación de pretemporada, y descansará hasta el martes.

Tras haber jugado este viernes ante el Schalke 04, con el que perdió por 3-1, el equipo ha entrenado en sesión matinal y esta tarde llegará al aeropuerto de Castellón.

El regreso a los entrenamientos está previsto para el martes también en sesión matinal y, a continuación, el equipo de Javi Calleja disputará un encuentro en La Nucia ante el equipo local, fijado para el miércoles a las 19:30.

Quedará entonces pendiente el amistoso ante el Bolonia, fijado para el sábado 10 a las 20.45 en el estadio olímpico de la República de San Marino, para una semana después disputar el primer encuentro de Liga, ante el Granada en La Cerámica.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email