X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TENIS

El australiano Tomic será el primer rival de Bautista en el Masters 1.000 de Montreal

5/08/2019 - 

CASTELLÓ. Bernard Tomic será el jugador de la fase previa que se enfrentará a Roberto Bautista en la primera ronda del Masters 1.000 de Montreal. El tenista australiano ha accedido al cuadro final de este torneo después de superar en las rondas de clasificación al letón Ernests Gulbis y al también australiano Marc Polmans.

Tomic, número 95 del ranking mundial, parece asomar tímidamente la cabeza después de una caída a los abismos que le alejó de las 100 primeras posiciones, lo que le impidió participar en los principales torneos del circuito tras haber ocupado el puesto 17 de esa clasificación.

Bautista se ha enfrentado a él en dos ocasiones, con una de cal y otra de arena. Su victoria se produjo en la primera ronda del Masters 1.000 de Shanghái de hace tres años, en un torneo donde acabó llegando a la final tras imponerse a Novak Djokovic en la penúltima ronda. Su derrota llegó en Wimbledon, tres meses antes. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email