Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El brasileño Jonathas completa su primer entrenamiento de 'pretemporada de primavera'

18/05/2020 - 

ALICANTE. Jonathas de Jesus se ha reincorporado este lunes a los entrenamientos del Elche después de haber dado por fin negativo en dos test de Covid-19 consecutivos (el segundo, el pasado sábado).

No obstante alguna 'información' que aseguraba días atrás a que el brasileño se estaba ejercitando con normalidad, en el estadio dentro de los turnos establecidos en la fase 1 del protocolo de entrenamientos, la realidad es que hasta este lunes el futbolista no había participado en una sola de las sesiones de trabajo de la 'pretemporada de primavera' que protagoniza el equipo.

Con una sonrisa

El delantero se ejercitaba sobre el verde el polideportivo de Altabix pero a menor ritmo que sus compañeros (que lo hacían ya en grupos de 10) porque viene de dos meses y medio trabajando en su domicilio. El propio club tardaba muy poco en hacer partícipes a sus aficionados de la enhorabuena; lo hacía a través de las redes sociales, aunque obviando entrar en detalles. 

Jonathas, positivo por Covid-19 en marzo, pertenece a ese 5% de 'españoles' con anticuerpos, condición que le haría inmune a un nuevo contagio (aunque todavía no está demostrado lo anterior con este tipo de virus).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email