X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

El centrocampista Jorge Fernández abre el capítulo de fichajes en el Castellón 

13/06/2019 - 

CASTELLÓ. El centrocampista Jorge Fernández se ha convertido este jueves en el primer refuerzo del CD Castellón de cara a la próxima campaña después de alcanzar un acuerdo para unirse al club durante dos temporadas.

Fernández, de 27 años, procede del Conquense, rival del Castellón en la pelea por la permanencia la pasada temporada y donde solo se perdió tres partidos, dos de ellos por sanción. Con el conjunto manchego alternó casi siempre en las posiciones de interior derecho e izquierdo, aunque también jugó alguna vez de mediocentro. Llega libre después de que su anterior equipo haya descendido a Tercera División.

El Castellón viene siguiendo a este jugador desde la pasada temporada. Jugó los dos partidos que el Conquense disputó en la campaña pasada ante los albinegros, ambos a las órdenes de Óscar Cano, quien ha sido el principal valedor de la incorporación. La capacidad de este futbolista de integrar cualquier ubicación del centro del campo es uno de los factores que han determinado el interés albinegro en su contratación. 

Cárcaba elogia al nuevo fichaje

El nuevo fichaje del Castellón, que también jugó en el Coruxo y La Roda, volverá a coincidir con Jairo Cárcaba, con quien compartió vestuario en Cuenca antes de que el delantero reforzara al conjunto albinegro en el mercado de invierno. "Jorge es un jugador muy habilidoso que se encuentra cómodo con el balón en los pies y eso juega en beneficio de todo el equipo, ya que crea espacios al resto de jugadores. También es un gran asistente. En Cuenca nos entendimos muy bien la primera vuelta y creo que va a dar muchas alegrías en Castalia si sigue siendo capaz de mostrar el nivel que tiene", explica el atacante asturiano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email