Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El equipo alicantino se enfrentará al Volei Grau Castelló el sábado 10 en Oliva  

El equipo femenino de Voleibol de la UA se cuela en la final de la Copa Comunitat Valenciana

6/10/2020 - 

ALICANTE La gran final femenina de la Copa Comunitat Valenciana de Voleibol enfrentará el próximo sábado 10 de octubre, en Oliva y a partir de las 18 horas, al Volei Grau Castelló con el Universitat d’Alacant. El conjunto universitario derrotó al Leleman Valencia (2-3) el pasado sábado (a puerta cerrada en Benicalap) en un partido muy tenso y disputado que se tuvo que decidir en el “tie break”. Esta segunda semifinal fue aplazada en su día por el positivo en COVID-19 de una jugadora valenciana.

En la primera semifinal, el Volei Grau Castelló se impuso en el derbi de La Plana al UBE L’Ila Grau. La final femenina de la Copa Comunitat se disputará en el Pavelló d’Oliva con aforo reducido y será retransmitida por streaming a través del canal de Youtube de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana.

En categoría masculina, el Voleibol Almoradí, de Superliga, alzó el trofeo de campeón de la Copa Comunitat tras imponerse por 3-1 al Family Cash Xàtiva, de Superliga 2.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email