Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El técnico madrileño con residencia en Altea se encuentra entrenando en Arabia Saudí

El exfranjiverde García Plaza dona 2.000 mascarillas y 1.500 test de Covid-19 al Hospital de La Vila

26/03/2020 - 

ALICANTE. El exfutbolista y hoy entrenador del Al-Shabab Club, Luis García Plaza, donaba este miércoles 2.000 mascarillas y 1.500 test de Covid-19 al Hospital de la Marina Baixa.

Madrileño de nacimiento pero alicantino de adopción (tiene su residencia en Altea), el que fuera jugador del Benidorm y preparador entre otros de Elche, Levante y Villarreal decidía apoyar de esa manera desde Arabia Saudí la lucha contra la pandemia en España.

Este mismo jueves está previsto que salga el material sanitario desde China, siendo el plazo de llegada a su destino de entre cuatro y siete días.

García Plaza se encuentra en Riad sin su mujer e hijos que viajaron a España en febrero y ya no pudieron regresar por el cierre de fronteras decretado hace unas semanas en este Reino de Asia Occidental en el que la Liga también está suspendida por la pandemia de Coronavirus.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email