X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

El exfranjiverde Uzoho la lía en las redes sociales a cuenta de la derrota del Dépor a manos del Elche

10/11/2019 - 

A CORUÑA (EFE). El portero del Deportivo Francis Uzoho, cedido esta temporada al Omonia de Chipre y que se encuentra en A Coruña para ser intervenido de una lesión de rodilla, ha activado otro incendio en el conjunto coruñés y poco después pidió perdón.

El guardameta internacional con Nigeria utilizó las redes sociales para escribir en inglés que el Fabril (segundo equipo del Deportivo) de las últimas dos temporadas lo puede "hacer mejor" que el Deportivo actual, colista de LaLiga SmartBank.

Además, indicó que Víctor Mollejo, "que parece el mejor futbolista del equipo, quizás" no jugaría en el filial.

Posteriormente, eliminó el mensaje y escribió otro tuit para pedir perdón y asegurar que no quería ofender a nadie.

"Pero amo a este club como el que más y me duele verlo en esta posición", añadió el guardameta.

Mollejo le respondió en la zona mixta a la conclusión del partido ante el Elche, en el que los coruñeses enlazaron su decimocuarto encuentro sin ganar.

"¿Es propiedad del Dépor? Supongo que será su opinión. A lo mejor la solución es él", dijo el extremo cedido por el Atlético de Madrid, que marcó el único gol del Deportivo en el partido.

Esta semana, el equipo coruñés ya había sofocado otro incendio a raíz de unas declaraciones del venezolano Christian Santos en las que se quejaba de su poco protagonismo en el vestuario y en el terreno de juego. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email