VALÈNCIA. Por si existía alguna duda sobre el desembarco del príncipe de Johor en el Valencia en las próximas fechas, la cuenta oficial en Instagram del Johor Darul Ta'zim, el equipo de su propiedad en Malasia, publicó un detalle significativo más, una reunión telemática con LaLiga.
El perfil en IG del Johor Tigers colgó este jueves cuatro fotografías de Tunku Ismail conversando con Javier Tebas, presidente de LaLiga. Acto seguido, el resto de perfiles en redes sociales del club malayo difundieron las mismas imágenes o similares sobre la conversación que giró, probablemente, sobre el campeonato español y sobre el Valencia CF.
"Su Alteza Real el Mayor General Tunku Ismail Ibni Sultan Ibrahim, Príncipe Heredero de Johor, discutió hoy varios asuntos en una conferencia telefónica con el presidente de La Liga, Javier Tebas", se pudo leer en el texto que acompañaba las imágenes.
Hasta el momento toda la información que llega sobre la entrada de la realeza malaya en el Valencia proviene de las redes sociales. Tanto Tunku Ismail como su entorno, colaboradores y club, han dejado entrever desde el lunes por la noche en sus perfiles de Instagram o Facebook diferentes pistas que apuntan en esa dirección. Mientras, los responsables de Meriton en la ciudad dan largas o dicen desconocer los movimientos del príncipe, aunque no los niegan. El presidente del Valencia, Anil Murthy, comentó el martes a su salida del Palau de la Generalitat que "conocía muy bien" al príncipe, pero que se le preguntará al dirigente malayo sobre la posibilidad de que participará accionarialmente de la gestión del club de Mestalla en las próximas semanas. "Hay que preguntárselo a él", se limitó a contestar, esquivo, Murthy.