Hoy es 14 de octubre
ALICANTE. En un ambiente "cordial y distendido", como no podía ser de otra manera, transcurrió el "encuentro institucional" de este jueves entre el alcalde de Elche, Carlos González, y el propietario del principal club de fútbol de la ciudad, Christian Bragarnik. Así lo aseguraban los intervinientes tras el mismo.
Hasta el consistorio ilicitano se desplazaron el empresario argentino y el presidente de la entidad, Joaquín Buitrago, siendo complementados en el mismo por el edil de deportes, Vicente Alberola, y el alcalde, Carlos González.
La actualidad franjiverde, los retos (consolidarse en la máxima categoría del fútbol español, contribuyendo así a expandir a nivel nacional e internacional la imagen de Elche) y los proyectos de la entidad que en un año celebrará su Centenario (la construcción de una ciudad deportiva, algo a lo que se refería en voz alta el concejal de Deportes con un "el Ayuntamiento está haciendo todo lo posible para que el Elche tenga esa instalación", cuando la comitiva enfilaba el despacho de Alcaldía) estuvieron sobre la mesa en una cita que las partes manifestaban que había servido para seguir explorando la relación "fluida y cercana" existente entre ellas.