X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Esteban Vigo, Sergio Mantecón y un inoportuno apagón

16/03/2019 - 

ALICANTE. Un total de 7.650 espectadores según el Hércules se dieron cita este sábado en el estadio José Rico Pérez con motivo del choque de los blanquiazules con el Lleida Esportiu, lo que constituye la cuarta mejor entrada en lo que llevamos de temporada.

La venta anticipada con importantes descuentos (tres entradas por una adicional para abonados y dos por una para público en general) unida a la presencia de un centenar de aficionados visitantes permitió que una de cada cuatro localidades del coliseo blanquiazul (cuenta con 27.000 asientos) estuvieran ocupadas, si bien no se logró superar la asistencia de 8.000 espectadores del Hércules-Teruel de la quinta jornada, la de 8.500 del Hércules-Atlético Levante de la séptima y especialmente los 9.000 espectadores que congregó el Hércules-Castellón de la duodécima jornada. Ahora bien, teniendo presente que se acercan partidos decisivos, seguro que ese último registro se pulverizará en breve. 

De los nueve encuentros que le restan por disputar al Hércules, cinco serán ante su público y el primero de ellos en siete días: el sábado 23 (también desde las 19 horas) los blanquiazules recibirán al Olot. 

Esteban Vigo y Sergio Mantecón

En la zona noble del Rico Pérez se dieron cita, entre otros, el extécnico blanquiazul Esteban Vigo y el secretario técnico del Elche, Sergio Mantecón. Este último se ha dejado ver en varias ocasiones en el Rico Pérez en lo que llevamos de temporada, sin ir más lejos en el choque ante el Levante que presenció junto a Jorge Cordero, director deportivo del Elche, y su hermano Pedro, destituido recientemente como máximo responsable de la parcela deportiva del Real Murcia.

Apagón

El partido estuvo interrumpido en el primer tiempo por espacio de siete minutos al apagarse la torre de iluminación de la esquina de preferente con el fondo norte. El árbitro murciano Salvador Lax Franco recogió en el acta la anterior incidencia, como también que una vez subsanado el problema el encuentro se desarrolló con total normalidad.

Por cierto, el choque había sido declarado de alto riesgo por los incidentes que tuvieron lugar tras el choque de la primera vuelta (un mosso resultó herido de una pedrada y un ultra local detenido) pero este sábado, en ese aspecto, todo transcurrió por los cauces del orden.

Noticias relacionadas

"error material manifiesto"

El Hércules alega contra la expulsión de su delegado

Por  - 

Espera que la Jueza Única de Competición aprecie "error material manifiesto" del árbitro del choque contra el Olot y Quique Sala eluda la sanción de hasta cuatro partidos de suspensión que se contempla en el artículo 127 del Código Disciplinario.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email