VALÈNCIA. A falta de la sesión de entrenamiento del sábado es muy posible que Voro, el entrenador de emergencia para el tramo final de temporada tras la destitución de Javi Gracia, repita el mismo planteamiento táctico que realizó el entrenador navarro ante el FC Barcelona doce horas antes de ser fulminado.
Voro mantendrá a Cillessen en la portería, aunque no se descarta que alterne al holandés con Jaume en las tres jornadas restantes si el equipo logra la victoria el domingo frente al Valladolid.
En defensa mantendrá la línea de cinco que trabajó Gracia para recibir al Barça en Mestalla. El único cambio será el de sacar a Lato, sorprendente tercer central ante el once de Koeman, y sustituirlo por Ferro. Así, la defensa estará compuesta en su eje central por Guillamón, Paulista y Ferro. Diakhaby seguirá como suplente cuando todo indicaba que iba a volver y que el sacrificado sería Guillamón. En los costados Correia y Gayà, recuperados, serán los laterales largos.
En el centro del campo Voro repetirá con Carlos Soler, Wass y Racic, aunque el uruguayo Oliva podría entrar en sustitución del serbio que no rinde bien en las últimas jornadas.
En la ofensiva tampoco habrá cambios y Guedes atacará la portería del Valladolid junto a Maxi Gómez.
El once, por lo tanto, que alineará Voro el domingo será el compuesto por Cillessen; Paulista, Guillamón, Ferro; Correia, Carlos Soler, Wass, Racic u Oliva, Gayà; Guedes y Maxi Gómez.