X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el futbolista habló para los medios de comunicación tras el amistoso ante la sampdoria

Falcao: "Estoy estudiando ofertas, el Mónaco no ha propuesto renovarme"

4/08/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero del AS Mónaco, Radamel Falcao, habló para los medios de comunicación sobre su futuro inmediato tras finalizar el encuentro ante la Sampdoria. El colombiano confirmó que el club francés no le ha propuesto renovar y que está valorando ofertas después de haber sido relacionado con clubes como el Galatasaray y el Valencia CF. 

DIFÍCIL QUE SIGA EN EL MÓNACO

"Hay ofertas muy importantes para mi carrera. Me gustaría responder. Sé que el vicepresidente quiere que me quede, pero para un jugador como yo, es complicado quedarse con un solo año de contrato", dijo.

POSIBLE INTERÉS DEL VALENCIA CF Y GALATASARAY

"Estoy estudiando ofertas. Después, me entreno y lo doy todo. Espero que se solucione mi situación", comentó Falcao.

ACABA EN 2020 Y NO TIENE OFERTA DE RENOVACIÓN

"El club no me ha propuesto renovarme. Tengo que pensar en mi futuro, en mi familia. Estoy estudiando las ofertas. Hay buenas oportunidades para mi carrera. Me queda un año de contrato y es complicado para un jugador de mi edad de quedarse así. Espero que todo se pueda solucionar para el Mónaco y, sobre todo, para mí", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email