Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Falcón: "Mantener la portería a cero es primordial para estar arriba"

12/11/2020 - 

ALICANTE (EFE). El portero y capitán del Hércules, Ismael Falcón, aseguró este jueves que mantener la portería a cero es primordial en Segunda B para estar arriba en la clasificación y optar a los objetivos marcados por el equipo.

El guardameta, que solo ha encajado un tanto y de penalti en las tres jornadas disputadas por su equipo, valoró el buen arranque en una temporada que calificó como “diferente e ilusionante”, pero también “atípica, por lo que hay que estar preparados para cualquier contratiempo que pueda haber”.

Falcón se congratuló del poco trabajo que ha tenido hasta el momento, algo que considera es mérito del “buen trabajo colectivo”.

En opinión del portero gaditano, la diferencia del Hércules actual con el del pasado curso es la “estabilidad” que existe en el club, por lo que los jugadores solo tienen que estar preocupados del fútbol “sin distracciones”.

Falcón confió en quebrar este domingo en Alcoy la mala dinámica de su equipo en El Collao, donde nunca ha ganado desde su regreso a Segunda B.

“Es un partido complicado, en un campo pequeñito y de batalla. Es una pena que no haya afición, pero va a ser igual de intenso y emocionante, con la misma rivalidad”, explicó el portero.

Por último, Falcón, de 36 años, aseguró que sigue “disfrutando del fútbol” y no quiso opinar sobre si la actual plantilla es mejor que otras del club “porque eso lo dirá la clasificación al final”, pero sí señaló que “hay más nivel en cada puesto”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email