X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

A herculanos y tricolores solo les vale ganar

Felipe Alfonso, Pedro Torres y Carlos Martínez se pierden el picante Hércules-Andorra del domingo

24/02/2020 - 

ALICANTE Un Hércules que este fin de semana enlazaba tres jornadas sin ganar y que no logra dar el paso necesario para escapar de la quema y un Andorra que se las prometía muy felices en ña primera vuelta pero no conoce la victoria en la segunda y ha perdido sus tres últimos partidos. 

Con el recuerdo del 2-1 de la primera vuelta, herculanos y tricolores se verán las caras el próximo domingo (17:30 horas) sobre el verde del estadio José Rico Pérez en un partido que ambos ha de ganar.

Pedro Torres y Felipe Alfonso

Será un encuentro que se perderán por parte del Hércules el mediocentro Pedro Torres y el lateral Felipe Alfonso. El primero veía ante el Barça B una tarjeta amarilla que hace la quinta por lo que el miércoles será castigado por Competición con un partido de suspensión, mientras que el segundo se rompía en el arranque del segundo acto del choque de Barcelona y todo apunta a que sufre una rotura músculos isquiotibiales cuyo alcance exacto se conocerá entre el lunes y el martes, una vez se le practiquen las pruebas correspondientes.

La buena noticia para Antonio Moreno será que Álvaro Pérez (recambio para Raúl Ruiz, el único lateral diestro sano con que puede disponer) estará en disposición de ser convocado tras cumplir un partido de suspensión el pasado fin de semana.

Carlos Martínez

Además de Pedro Torres y Felipe Alfonso se perderá el partido del domingo el exblanquiazul Carlos Martínez, hoy en las filas del Andorra.

El delantero cambiaba de aires en el pasado mercado de fichajes de invierno, enrolándose en las filas del conjunto del Principado a cambio de una módica cantidad (el delantero finalizaba contrato con el Hércules el 30 de junio) y no poder participar en el partido de la segunda vuelta (so pena de tener que abonar una penalización económica significativa, al estilo de la pactada con el Orihuela en el marco de la cesión de Víctor Olmedo).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email