Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Felipe Alfonso inaugura la 'operación salida'

11/08/2020 - 

ALICANTE. El Hércules ha anunciado este martes que ha llegado a un acuerdo con el lateral Felipe Alfonso para poner fin por adelantado al contrato que unía a las partes hasta la finalización de la temporada 2020/21.

El futbolista vallisoletano deja el club después de disputar solo 385 minutos en las 28 jornadas del curso 2019/20 peculiar por la pandemia de Covid-19 y, en el caso de Felipe, también marcado por las lesiones (especialmente una en el pubis provocada por una hernia que le obligó a pasar por el quirófano).

En su comunicado, el Hércules agradece su "profesionalidad y compromiso" y le desea "la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional".

La baja de Felipe, que cuenta con 27 años, permite al club liberar una ficha sénior (puede contar con un máximo de dieciséis). Se trata de la primera decisión de este tipo que hace oficial el Hércules (que necesita aligerar su carga salarial, al tiempo que deshacerse de varios jugadores con los que no cuenta), en un día en el que anunciaba también que iniciará la pretemporada el lunes 17.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email