X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fernando Latorre entrenará al Agustinos hasta el final de la temporada

26/11/2018 - 

ALICANTE (EFE). El técnico alicantino Fernando Latorre entrenará al Agustinos, colista de la División de Honor Plata, hasta el final de la presente temporada, según ha anunciado este lunes el club alicantino.

Latorre, que se formó como jugador precisamente en Agustinos antes de desarrollar su carrera en la Liga Asobal, llega al club alicantino tras quedar desvinculado del Balonmano Elda, equipo al que ha entrenado durante el último año y medio.

El técnico alicantino, que sustituye a Juan Antonio Martínez, llega a Agustinos en un momento crítico para el club y con el reto de salvar al equipo del descenso, ya que el conjunto colegial solo ha ganado un partido en las diez jornadas disputadas.

Latorre comenzó su etapa como entrenador en el Balonmano Benidorm, equipo con el que logró el histórico ascenso a la Liga Asobal en 2014 y al que mantuvo dos temporadas en la elite con la obtención de la mejor clasificación del club en la categoría.

El nuevo preparador del Agustinos afrontará en las próximas semanas una emotiva eliminatoria de Copa del Rey ante el Benidorm, en lo que será su regreso por vez primera a la pista en la que alcanzó su mayor éxito en un banquillo. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email