Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Ferran Torres se despide del valencianismo: "Desde que llegué al primer equipo varias circunstancias me han impedido disfrutar"

2/08/2020 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Ferran Torres, se ha despedido de la afición valencianista a través de su cuenta oficial de Instagram tras haber fichado por el Manchester City hasta junio de 2025. 

MENSAJE DE DESPEDIDA DE FERRAN TORRES

"Valencia es mi tierra y el Valencia CF mi casa. Todo lo que he conseguido se lo debo a este gran club. Gracias a los técnicos y empleados, a los compañeros que he tenido desde prebenjamines y, cómo no, a la afición, por su apoyo y cariño estos años. Gracias. He sido muy feliz, pero desde que llegué al primer equipo y, sobre todo, estos últimos meses varias circunstancias me han impedido disfrutar por completo. Ha sido una decisión muy dura y meditada. Me esperan nuevos horizontes, pero nunca dejaré de animar desde la distancia. Amunt Valencia!"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email