X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Fidel: "Tenemos el peor terreno de juego de la categoría con diferencia"

29/10/2019 - 

ELCHE (EFE). El extremo del Elche Fidel Chaves afirmó que el equipo ilicitano cuenta con el peor terreno de juego con diferencia de toda la Segunda División, si bien indicó que no debe ser excusa para justificar los resultados.

"En la semana del partido contra el Sporting entrenamos en el campo las mismas veces que ellos: ninguna", dijo el andaluz, quien se suma de esta manera a su entrenador, José Rojo 'Pacheta', y a varios compañeros en las críticas tras la resiembra del césped.

"El campo no es ninguna excusa, es una realidad. Si queremos ser protagonistas, no está en condiciones", añadió el extremo, quien al ser cuestionado si el equipo debería jugar de otra forma por esa situación del césped indicó que "si jugamos de otra manera no somos el Elche que queremos ser".

Fidel no puso excusas a la derrota en Huesca, donde admitió que el Elche fue superado completamente, y recordó que cuando su equipo ganó en Girona "no era el mejor ni ahora es el peor".

"Queremos resarcirnos de este mal partido. Hay que limpiar la cabeza y apretar ante el Mirandés porque es un partido importante", comentó el onubense, quien reconoció que las sensaciones del Elche en casa "no son buenas pero eso es algo que solo podemos cambiar nosotros".

El jugador aseguró que si el Elche quiere instalarse en la zona media alta de la tabla debe "ser fiable en casa" y pidió a los jugadores ofensivos de su equipo, entre los que se incluyó, mayor protagonismo en ataque.

Fidel pidió al entorno del club "tranquilidad y calma" pese a las últimas dos derrotas y señaló que todos los jugadores del Elche son conscientes de que pueden dar "un poquito más".

En cuanto a la importancia del partido ante el Mirandés, el extremo recordó la igualdad que existe en la categoría al señalar que "si ganamos, la semana próxima estaremos cerca del 'play-off', pero si no es así iremos a La Coruña con la soga".

"No es la final del Mundial, pero es importante para ganar y escalar posiciones. Y también para dar una alegría a la afición", sentenció.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email