Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

Figueroa Vázquez en el césped y Sagués Oscoz en el videoarbitraje administrarán justicia el viernes

14/07/2020 - 

ALICANTE. El Comité Técnico de Árbitros ha designado al sevillano Jorge Figueroa Vázquez para que dirija el encuentro que enfrentará el próximo viernes al Fuenlabrada y el Elche en el estadio Fernando Torres.

Esta es la octava temporada en Segunda A para este trencilla de 40 años cuyo promedio de tarjetas es de 4,96 amarillas y 0,45 rojas por encuentro. 

Siete victorias, cinco empates y tres derrotas son los resultados obtenidos por el Elche en los 15 encuentros que le ha arbitrado Figueroa Vázquez. Este curso les ha dirigido en la jornada 5, cuando se llevaron la victoria (0-2) del Nuevo Carlos Tartiere; en la jornada 18, cuando derrotaron al Racing (2-0) en el Martínez Valero; y en la jornada 32, en el empate con el Extremadura (1-1) también en el coliseo franjiverde.

Al Fuenlabrada, por su parte, le ha dirigido cuatro partidos que se saldaron con empate tres de ellos (todos los que disputó como local) y con victoria para los azulones un cuarto (el disputado a domicilio).

Por lo que se refiere al videoarbitraje, el viernes estará al frente del mismo el donostiarra de 39 años Gorka Sagués Oscoz.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email