Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Folch: "Tenemos los pies en el suelo y sabemos que el objetivo es salvarnos"

11/12/2019 - 

ELCHE (EFE). El centrocampista del Elche Ramón Folch aseguró este miércoles que a pesar de la buena dinámica que lleva su equipo, el vestuario ilicitano mantiene los pies en el suelo y sabe que su objetivo es la permanencia.

Así lo dijo el jugador catalán, quien se mostró halagado por la ilusión de los aficionados y pronosticó un partido igualado el domingo ante Las Palmas porque son dos equipos en buena dinámica y que quieren el balón.

Folch señaló que el Elche deberá contrarrestar el “poderío ofensivo” de Las Palmas, ya que recordó el equipo canario cuenta con grandes jugadores con experiencia en Primera División, así como con jóvenes de calidad.

“Habrá que estar más activos que nunca en defensa para que no nos generen ocasiones”, señaló Folch, quien dijo que el equipo trabaja al máximo para consolidarse en la zona media alta de la clasificación.

En cuanto al cambio de propiedad en el Elche, Ramón Folch intuyó que podrían haber cambios en el club, pero añadió que tras la reunión con Christian Bragarnik, el nuevo propietario, quedó claro que se iba a trabajar igual.

El futbolista se mostró abierto a la llegada de nuevos jugadores en el mercado de invierno, si bien precisó que el Elche ya tiene muy buen bloque. “Hay que estar preparado para todo, pero si el bloque se mantiene el equipo seguirá creciendo”, concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email