X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fran Miranda: "Alcoy es una de las salidas más complicadas de la temporada"

15/11/2018 - 

ALICANTE (EFE). Fran Miranda, centrocampista del Hércules, afirmó este jueves que la visita de su equipo el próximo domingo al campo de El Collao de Alcoy es una de las más complicadas que le esperan al conjunto herculano en la presente temporada.

El jugador extremeño, que militó durante cuatro temporadas en el equipo alcoyano, indicó que el campo de El Collao siempre es difícil, a pesar de la mala racha del conjunto local, que no gana en su estadio desde la primera jornada de Liga.

"Son un equipo fuerte y un derbi no entiende de si nosotros estamos los primeros o ellos los trece, solo de competir bien", dijo el centrocampista, quien aseguró que no celebraría un gol por respeto a la entidad y a la ciudad.

Miranda se mostró convencido de que el Deportivo Alcoyano saldrá de su actual situación "porque tiene grandes profesionales" y deseó que comience a sumar victorias, aunque matizó que el domingo "vamos nosotros allí y tenemos que ganar".

El extremeño aseguró que jugar contra el Hércules supone una motivación para los rivales "porque siempre dan un plus más y van al límite", por lo que indicó que deberán jugar al "200%" para poder imponerse.

El centrocampista, que posiblemente regresará al equipo tras haber cumplido un partido de sanción, señaló que el Hércules deberá tener especial vigilancia a las acciones a balón parado y elogió la competencia que existe en la plantilla.

"Las plantillas son las que suben, no un jugador determinado. Si la plantilla está bien y todos remamos en la misma dirección lograremos lo que propongamos", dijo el pacense, quien apostó por seguir en la actual línea de "solidez y humildad" para lograr al final de temporada el objetivo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email