X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Funes Mori: "Queremos estar arriba, pero esta Liga va a ser muy complicada"

9/08/2019 - 

VALÈNCIA. El defensa del Villarreal Ramiro Funes Mori explicó este viernes en rueda de prensa que el objetivo del equipo para esta temporada es "estar arriba", aunque añadió que puede ser complicado debido al nivel de la Liga.

"La competición es cada vez más difícil. Hay buenos equipos y buenos jugadores, lo que la hace muy igualada", afirmó el jugador argentino, quien manifestó que el equipo debe aprender de la temporada pasada y "mantener la fortaleza" que tuvieron en los momentos complicados.

El Villarreal, que solo ha perdido un encuentro de pretemporada, trabaja para ponerse a tono, tener una buena base y llegar lo mejor posible al arranque del campeonato, explicó defensa.

"Los partidos son buenos para coger confianza y hacer lo que pide el entrenador, por lo que si trabajamos bien y lo hacemos con victorias, mucho mejor", afirmó el jugador sobre las buenas sensaciones en pretemporada.

Este sábado el equipo de Javi Calleja se medirá contra el Bolonia y el jugador del Villarreal reconoció que será un partido complicado, que servirá como "una buena prueba" para medir al equipo justo antes del arranque de la temporada.

"Queremos seguir en nuestra línea, buscando ser protagonistas con la pelota, intentando manejar el partido y tratando de ser peligrosos a la hora de atacar", explicó.

El argentino manifestó que empezar la competición con una victoria sería "lo ideal" y que el equipo trabaja para "poder estar fuerte ante el Granada y ganar ese partido en casa".

En relación con los cambios en el centro de la defensa, el jugador declaró que aunque se han ido jugadores "con peso" como Álvaro González y Víctor Ruiz, han llegado Raúl Albiol o Pau Torres, que son "muy buenos jugadores" y les van a aportar "mucho".

Funes Mori recordó que en la temporada pasada ya jugó de central por la derecha y que no se le da mal jugar en esa posición aunque prefiere la izquierda, pero que en cualquier caso está "para ayudar al equipo en lo que sea".

Este es su segundo año en el club y el argentino explicó que las cosas son más fáciles, ya que conoce el club y sus compañeros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email