Marcelino tendrá que improvisar esta semana en Paterna un central para acompañar a Garay. Martín Montoya, Kondogbia, Coquelin o Maksimovic son las candidatos.
VALÈNCIA. Gabriel Paulista ha utilizado su perfil de la red social Instagram para pedir perdón a la afición del Valencia después de la acción que le costó la expulsión ante la Unión Deportiva Las Palmas en el partido del sábado, que se cerró con derrota para el equipo de Mestalla.
El jugador, que se autoexpulsó por sus desmesuradas protestas hacia el colegiado del partido Munuera Montero tras la acción dentro del área que le costó el penalti a su equipo, se excusó así en Instagram:
"La pasión que siento por esta camiseta y por esta afición me hace querer defenderlas con todas mis fuerzas. La pasión nos lleva a cometer errores, lo que nos hace humanos, es la forma de aprender en las situaciones imprevistas. Aprendemos y nos hacemos más sabios a cada experiencia. Amunt!".
Sin Paulista y sin Vezo, ambos sancionados, y con Murillo y Javi Jiménez todavía en proceso de recuperación de sus respectivas dolencias, Marcelino tendrá que improvisar esta semana en Paterna un central para acompañar a Garay. Martín Montoya, Kondogbia, Coquelin o Maksimovic son las candidatos.