VALÈNCIA. El Valencia CF consiguió su primera victoria de la temporada al derrotar por 0-1 a la Real Sociedad gracias a un solitario gol de Kevin Gameiro.
Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Real Sociedad 0-1 Valencia CF:
Neto (8): Héroe. Apareció como un gigante en una situación crítica al detener un penalti a Willian José en la segunda parte. Además, hizo buenas intervenciones en el primer tiempo.
Vezo (6): Cumplió. El defensa portugués estuvo serio en su carril y no se prodigó mucho en ataque.
Paulista (6,5): Correcto. El zaguero brasileño supo lidiar con Willian José y apenas concedió ocasiones.
Diakhaby (6): Bien. Cuajó una actuación solvente, aunque sigue teniendo problemas en la salida de balón.
Lato (4): Inseguro. Al canterano se le notó la falta de ritmo. Cometió un penalti y pudo ser expulsado. Tiene que mejorar.
Kondogbia (7): Poderoso. El centrocampista francés desplegó su potencia y no hay forma de ganar una disputa física. El equipo le necesita.
Parejo (5,5): Aprobado. Estuvo mejor que en sus últimos partidos y supo temporizar el partido en tramo final. No obstante, cometió algunas pérdidas evitables.
Carlos Soler (8,5): Partidazo. El canterano se salió jugando por la banda en una labor 'oscura'. Fue incombustible en defensa y dio equilibrio los noventa minutos. Está de dulce.
Cheryshev (6,5): Asistencia. El extremo ruso dio juego exterior y un gran centro suyo derivó en el gol de la victoria.
Batshuayi (7): Notable. El belga dejó destellos de la técnica que atesora y de su juego de espalda. Pudo marcar y lo que le falta es mejorar en alguna toma de decisión.
Gameiro (7,5): Goleador. El francés se estrenó con el Valencia y ofreció un gran despliegue con desmarques y trabajo defensivo. Su mejor partido con el Valencia.
Guedes (6,5): Veloz. El portugués dio profundidad al equipo en los contragolpe y tuvo que ser frenado con faltas.
Rodrigo (6): Activo. El delantero estuvo participativo en ataque, pero no terminó de encontrar puntería.
Coquelin (6): Control. Entró al campo para no pasar apuros con el resultado y consiguió dar pausa al equipo.