VALÈNCIA. El Valencia se ha entrenado este miércoles en una sesión táctica en la que preparó el segundo encuentro liguero, ante el Espanyol, con la única ausencia del central argentino, Ezequiel Garay.
El defensa argentino se entrenó, de nuevo, al margen del grupo en el gimnasio tras la contusión en la rodilla derecha que le impidió acabar el partido frente al Atlético de Madrid. El central es duda para el partido del domingo aunque todo depende de cómo evolucione de sus molestias en las próximas sesiones de trabajo.
El central argentino del Valencia fue sometido el martes por la tarde a diferentes pruebas médicas tras el duelo ante el Atlético de Madrid. El central, que no pudo finalizar el partido y fue sustituido en el minuto 67 por Diakhaby, según el parte médico que comunicó el club padece "una contusión en la rodilla derecha". El parte añadía que los servicios médicos estarán "pendientes de su evolución en los próximos días".
El equipo que entrena Marcelino García Toral buscará este domingo la primera victoria de la Liga tras haber empezado la Liga con un empate a uno ante el Atlético de Madrid (1-1).
El objetivo del Valencia es trabajar para estirar la racha de victorias de los últimos años ante el Espanyol y la plantilla se dividió en dos grupos y comenzó a plasmar sobre el campo de entrenamiento los conceptos con los que pelearán ante el club catalán.
El Valencia logró sumar los tres puntos en las dos últimas visitas al Cornellà-El Prat, gracias a las victorias por 0-2 (Kondogbia, Santi Mina) del año pasado y por 0-1 (Gayà) el año anterior.