Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN 

Garrido dirige su primer entrenamiento con el Castellón y cambia el plan de trabajo de la semana

Fotos: Carme Ripollés

13/01/2021 - 

CASTELLÓ. Juan Carlos Garrido ha dirigido este miércoles su primer entrenamiento como técnico del Castellón, en una sesión vespertina desarrollada en Castalia y que ha durado cerca de dos horas. 

El valenciano ha estado acompañado por Mario Rosas, segundo entrenador; Xavi Oliva, preparador de porteros, y Diego Megías, encargado de la parcela física. Los tres también se estrenaban en sus respectivos cargos dentro del nuevo cuerpo técnico que se ha instaurado tras la destitución de Óscar Cano

El entrenamiento de este miércoles estaba previsto que se realizara por la mañana, en Marina d'Or, pero el cese del anterior técnico y la posterior contratación y presentación de su sustituto han variado los planes, de modo que la sesión se ha desarrollado por la tarde, en el estadio albinegro. 

Dos sesiones el jueves

Para este jueves también hay cambio de planes en el trabajo del primer equipo, ya que Garrido dirigirá dos sesiones. La primera está programada para las 10:45 horas, en Oropesa, mientras que la segunda se llevará a cabo a las 17:00 horas, en Castalia.

Cabe recordar que este fin de semana no compite el Castellón al disputarse las eliminatorias de Copa del Rey, por lo que el nuevo técnico albinegro dispondrá de una semana más para preparar su estreno en la competición como orellut, frente al Sporting de Gijón.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email