Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Garrido, sobre su debut con el Castellón: "Desde el primer día se va a ver la ambición del equipo"

22/01/2021 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Juan Carlos Garrido, ha señalado que no realizará muchos cambios en el once de este domingo frente al Sporting respecto al equipo que venía utilizando su predecesor, Óscar Cano, aunque ha reconocido que las nuevas ideas que está implantando en la plantilla albinegra se empezarán a reflejar en este choque. "Se debe ver, porque el resultado se necesita hoy. Estos días de preparación nos han venido bien y hemos podido trabajar más detalladamente. Creo que desde el primer día se va a ver la ambición del equipo, aunque esto es un proceso y lo seguiremos desarrollando", ha explicado.

El valenciano va a dar continuidad al bloque de las últimas jornadas. "No habrá muchos cambios. Tenemos un buen equipo y el trabajo del entrenador es hacer que este equipo obtenga buenos resultados y tenga una organización clara sabiendo que jugamos contra uno de los favoritos al ascenso. Será un partido muy difícil que requiere que cada jugador dé lo máximo por el bien del colectivo", ha declarado Garrido, quien ha insistido en que quiere ver un Castellón "agresivo y competitivo".

El entrenador albinegro también se ha referido a los tres casos de coronavirus que han afectado a la plantilla en los últimos días y ha asegurado que, pese a esos contratiempos, hay materia prima para afrontar con garantías el choque de este fin de semana. "Debemos estar preparados mentalmente para aceptarlo. El grupo ha seguido trabajando perfectamente y tenemos jugadores para presentar un equipo competitivo. La plantilla está muy bien compensada y estoy contento con lo que tengo de cara al partido del domingo", ha tranquilizado. 

Mercado de invierno

Garrido no ha querido hablar de las posibles entradas y salidas en los nueve días que restan para el cierre del mercado y se ha limitado a decir que los mejores fichajes están en la plantilla. "Lo que venga, que sea para mejorar, y cuando llegue, lo valoraremos, pero a día de hoy mi cabeza está centrada en el partido de este domingo y en los jugadores que tenemos para intentar ganarlo. Debemos conseguir que los futbolistas estén a su mejor nivel y cuando consigamos que de estos 27 jugadores que tenemos, 18 estén a su mejor nivel, quizás sea el mejor fichaje que podemos hacer", ha subrayado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email