X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

TENIS/ MASTERS 1000 DE CINCINNATI

Gasguet pone fin a la semana mágica de Bautista, que será top-10 el lunes

16/08/2019 - 

CASTELLÓ. El tenista castellonense Roberto Bautista no ha podido prolongar su buena racha en el torneo de Cincinnati y ha perdido en cuartos de final ante el francés Richard Gasquet, a quien había derrotado una semana atrás en Montreal. En esta ocasión, el galo se ha llevado el encuentro por 7-6, 3-6, 6-2 en dos horas y quince minutos de juego.

La derrota le llega a Bautista un día después de haberse asegurado un lugar entre los diez mejores del mundo gracias a su clasificación para la ronda de ocho mejores en el Masters 1000 previo al Abierto de Estados Unidos.

El castellonense aparecerá el lunes en la décima posición de un ranking que servirá de referencia para fijar a los cabezas de serie del último Grand Slam de la temporada y donde Bautista no defiende más que diez puntos tras su eliminación el año pasado en primera ronda.

A partir de ahora, el jugador de Benlloc aspira a ganarse una plaza en la Copa Masters, torneo reservado a los ocho mejores tenistas de la temporada y que se disputa en el O2 Arena de Londres. Esta semana aparece en la séptima posición de la carrera a ese evento, conocido también como el torneo de maestros.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email