Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Gerard Moreno: “Estamos asimilando conceptos para las tres competiciones”

27/08/2020 - 

VILA-REAL. (EFE). El delantero internacional del Villarreal, Gerard Moreno, afirmó que viven un momento de ilusión de cara a la próxima temporadas, en la que el equipo disputará tres competiciones y para la que están en una fase de asimilación de conceptos nuevos. Gerard Moreno, en una entrevista difundida por el club, recordó que lleva mucho tiempo en la entidad, a la que llegó con 18 años directamente de casa de sus padres y donde ha tenido la oportunidad de cumplir el sueño de ser profesional.

“Es verdad que tuve que salir, pero estoy aquí otra vez, en un club que crece año tras años y en el que vivido momentos complicados, pero también grandes cosas”, añadió. Para el atacante catalán, el Villarreal es un club que crece año a año y en el que se trabaja muy bien, con facilidades y confianza, pero también con exigencia, lo que se nota a lo largo de la temporada, “ya que se respira fútbol”.

“Sabemos que somos un buen equipo, una buena plantilla y que tenemos capacidad para pelear en liga, Copa del Rey y Liga Europa, pero para ello debemos asimilar lo más rápidamente posible los conceptos ofensivos y defensivos y la estrategia”, prosiguió. En las tres semanas de trabajo, el equipo está en la fase de corregir errores y entender lo que quiere el nuevo técnico, Unai Emery. “Queremos el balón y ser capaces de mostrar nuestra idea en el campo”, indicó.

Para Gerard Moreno lo importante, como le enseñaron de pequeño, es lo colectivo y por ello siempre ha buscado que el equipo mejor en ataque y en defensa. “Eso es lo que debemos buscar los futbolistas”, puntualizó. Finalmente, explicó que los futbolistas están ansiosos por ver público en las gradas y que se supere esta situación “complicada y excepcional”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email