Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Gerard Moreno: "Si jugamos así contra Alemania acabaremos marcando goles"

14/11/2020 - 

MADRID (EFE). Gerard Moreno, autor del gol del empate de España ante Suiza (1-1), destacó que la selección depende de sí misma para pasar a la siguiente fase de la Liga de Naciones y declaró que si juega como ante el cuadro helvético, acabará "marcando goles" en su siguiente duelo.

"Veníamos a por la victoria. El equipo lo intentó hasta el final, tuvimos llegadas y no pudo ser. No pudo ser y dependemos de nosotros para pasar. Con eso nos quedamos. Tenemos un partido difícil contra Alemania pero si estamos a un gran nivel tenemos todas las opciones de pasar", dijo en declaraciones a Televisión Española.

Moreno dejó claro que España es capaz de generar ocasiones y declaró que ese "es el camino" para superar a Alemania en el duelo decisivo de la fase de grupos.

"Si no generáramos ocasiones y esas llegadas no habría opciones de marcar gol. Tuvimos muchas, hay que seguir afinando. Marcamos, fuimos a por el segundo pero era un poco tarde. Si jugamos así contra Alemania, con esas llegadas, acabaremos marcando goles porque el equipo lo está haciendo bien, insiste y eso se ve. Hay que seguir mejorando y a tope contra Alemania el martes", comentó.

"Dependemos de nosotros. Hicimos un partido muy bueno allí. Empatamos al final. Se vio a una España atrevida que quiere dominar, generar ocasiones y ganar. Dependemos de nosotros y confió mucho en todo el grupo. Confío en que vamos a cumplir", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email