El norteamericano no ha vuelto a salir al partido tras el descanso por una sobrecarga y el pívot tiene molestias por la tendinitis que arrastra. Las recuperaciones de Van Rossom y Rafa Martínez van viento en popa
VALÈNCIA. Txus Vidorreta ha comunicado tras la derrota contra el Barça que Erick Green y Bojan Dubljevic están entre algodones. El norteamericano no ha vuelto a salir al partido tras el descanso por una sobrecarga y el pívot tiene molestias por la tendinitis que arrastra. Afortunadamente, las recuperaciones de Sam Van Rossom y Rafa Martínez marchan según lo esperado.
Sobre Green, el técnico ha explicado que "creo que es una sobrecarga y hemos tenido mucha precaución. En un partido de playoff habría jugado, pero teniendo a Samy y Rafa de baja, no podemos llegar mal al playoff con los objetivos que tenemos por delante. Ha sido una decisión de Erick y del equipo médico. La precaución ha sido la mejor de las decisiones teniendo en cuenta la importancia que tiene Erick en el Valencia Basket".
Respecto a Dubljevic, Vidorreta ha recordado que "arrastra la tendinitis, esta teniendo mucha carga, con las ausencias de Sam y Rafa está teniendo mucha responsabilidad ofensiva. Algo de descanso habrá que darle. Espero que suficiente con un par de días. Habrá que estudiar exhaustivamente de cara al partido contra Andorra".
No todo son malas noticias. Van Rossom y Rafa Martínez estarán contra Andorra el próximo jueves si todo marcha según lo previsto. "El trabajo de recuperación con Sam y Rafa sigue por buen camino, con la primera toma de contacto de Rafa este fin de semana. La de Sam también, que tenía unas ganas tremendas de jugar el partido de hoy".