VALÈNCIA. Hugo Guillamón habló este martes para Radio Marca Valencia desde la concentración de la selección española en Las Rozas. Guillamón, entre otras cosas, se refirió a su ubicación en el centro del campo y a "la confianza" que la ha dado Bordalás.
"El míster me dio mucha confianza cuando llegó. Me dice que cada partido que pase me sentiré mejor. Creo que aún puedo mejorar mucho", manifestó el jugador del Valencia, que explicó porque Wass y él llegan tanto al área contraria:"Bordalás nos pide que lleguemos. Tanto a Wass como a mí. Dice que es importante que toquemos el área".
“ Las últimas temporadas han sido difíciles para los que sentimos él Valencia. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para dejar al Valencia lo más alto”, agregó.
Guillamón destaca que el equipo ha arrancado bien la competición, pero no se marca, todavía, ningún objetivo a largo plazo: "Hemos empezado bien, pero la liga es larga. El objetivo es dejar al Valencia lo más alto posible. No hay que ponerse límites”.
El valenciano desveló que desde la sede de la concentración, los internacionales “estuvimos siguiendo los movimientos del mercado".