Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Ramírez dice seguir "reflexionando" y hernández y ortiz hablan durante dos horas

Hernández, Ramírez y Ortiz juegan al 'teléfono roto'

12/05/2020 - 

ALICANTE. Parece que empieza a haber avances en el Hércules aunque, eso sí, a golpe de teléfono roto (ya saben, el juego de los 80).

No se ha producido (tampoco está prevista por ahora) la reunión a tres solicitada el pasado viernes por Quique Hernández, pero este martes no solo continuaban los contactos entre Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, también mantenía el primero una larga conversación (por espacio de dos horas) con el presidente.

Hernández desvelaba lo anterior a Alicante Plaza, indicando que habían abordado "muchas cuestiones" (para empezar, la necesidad de salir a ofrecer una disculpa por la penosa temporada protagonizada por el equipo) y que el constructor "cree".

Ortiz y Ramírez también mantenían este martes nuevos contactos (el lunes señalaban que se daban 48 horas para decidir pero solo 24 horas después la cosa parece que va para largo) tras los que el empresario vasco manifestaba a este medio que "sigue reflexionando" sin entrar tampoco en más detalles.

Así están las cosas ahora mismo en el club. Resta mucho, probablemente demasiado, para la vuelta del Hércules a la competición. Una ventaja cuando las cosas se han hecho mal y has de planificar desde cero, salvo para una entidad como la blanquiazul en la que todo siempre tiene doble filo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email