X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

Iván Sánchez: "Ganar al líder nos da un plus y tranquilidad de cara al Zaragoza"

20/10/2018 - 

VALÈNCIA. Iván Sánchez, extremo del Elche, afirmó que la victoria de su equipo ante el Málaga, líder de la competición, le dará al equipo ilicitano un plus de confianza y tranquilidad para el próximo encuentro como local ante el Real Zaragoza.

"Veníamos de dos resultados malos y de una semana dura. El equipo sale reforzado porque esta victoria nos da un plus y tranquilidad para el partido ante el Real Zaragoza", indicó el jugador del Elche.

Iván Sánchez admitió que el Elche necesitaba cambiar su imagen "porque veníamos de dos partidos en los que nos habían pasado por encima". "Lo necesitábamos por nosotros y por la afición", añadió.

El extremo jienense afirmó que el Elche demostró ante el líder de Segunda que "puede con todo" y reiteró que una victoria de prestigio ante el Málaga "va a ayudar mucho" a consolidar al equipo.

El jugador andaluz aseguró que los jugadores, pese a la mala dinámica, han creído en todo momento en el mensaje de José Rojo 'Pacheta', entrenador del equipo, del que destacó que "siempre ha sido muy claro con nosotros".

Sánchez dedicó la victoria a los aficionados del Elche, ya que señaló que no se merecían la imagen que dio el equipo en los partidos ante Deportivo de La Coruña y Córdoba. "Son exigentes, pero siempre han estado con nosotros y en todo momento notamos su apoyo", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email