VALÈNCIA. Jason no quiere salir y bloquea otro fichaje en el Valencia. Son horas frenéticas en las oficinas del club de Mestalla, que está siendo el gran animador de LaLiga en la recta final de mercado al cerrar las incorporaciones de Cutrone, Christian Oliva y Ferro.
Mientras tanto, el Valencia también se está moviendo con celeridad en el capítulo de salidas. Durante la jornada de ayer, el Valencia consiguió cerrar la cesión de Rubén Sobrino al Cádiz. En el día de hoy, el Valencia está trabajando en dar salida a Jason, según ha informado Deportes Cope Valencia. Sin embargo, el jugador gallego no está convencido de salir del club de Mestalla esta temporada.
Si el Valencia convence al futbolista para que se marche a otro equipo en calidad de cedido, cabe la posibilidad de que Javi Gracia cuente con un cuarto fichaje para afrontar la segunda parte de la temporada. Cabe recordar que Jason Remeseiro tiene contrato hasta junio de 2022 y la temporada pasada ya se marchó al Getafe en busca de minutos. No obstante, la opción está muy difícil.