X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Javi Flores: "La renovación de Pacheta sería la mejor noticia"

14/05/2019 - 

ELCHE (EFE). Javi Flores, centrocampista del Elche CF, abogó por la renovación del entrenador, José Rojo 'Pacheta', para la próxima temporada y afirmó que su continuidad sería la mejor noticia que puede llegar hoy día desde la entidad ilicitana.

"Se lo ha ganado en el año y medio que lleva aquí. Cuando vino nos dimos cuenta de que había un líder enfrente y así ha sido hasta el día de hoy", dijo el jugador cordobés, quien añadió que sería importante para el club contar para el año que viene "con una base y una idea ya hecha".

"Espero que por el bien de todos se solucione y puedan anunciarlo cuanto antes", señaló el jugador en alusión a las negociaciones que mantiene el entrenador con la entidad.

Javi Flores dijo sentir "la confianza" del técnico desde su llegada, pero recordó que es algo que "hay que ganarse cada día" en cada entrenamiento.

El cordobés admitió estar viviendo su temporada "más regular" tras haber encontrado "continuidad y confianza" y dijo estar contento sobre todo por el hecho de que el club lograra virtualmente la salvación "a cinco jornadas del final, algo muy difícil en Segunda".

El jugador negó que la derrota de la pasada jornada en Almería (5-3) se debiera a un exceso de relación del equipo "sino a un partido raro" y afirmó el Elche competirá como siempre en las próximas jornadas ante rivales muy motivados, ya que se juegan la permanencia o el ascenso.

"Si no estamos concentrados, activos y metidos en el partido vamos a sufrir. La idea es ganar todo lo que se pueda hasta el final", avisó el jugador del Elche, quien regresará el sábado al equipo ante el Tenerife tras haber cumplido un encuentro de suspensión.

Flores confió en que con la base que ya tiene el equipo y los fichajes que puedan llegar el Elche pueda contar con una gran plantilla, si bien apeló a la prudencia ya que recordó que en Segunda "nada te garantiza que al final vayas a estar arriba".

Por último, el centrocampista cordobés lamentó el descenso de su ex equipo, el Córdoba, y quiso trasladar a los aficionados, empleados y jugadores un mensaje de ánimo.

"Es un club que por afición y ciudad tiene que estar más arriba. Estoy seguro de que más pronto que tarde van a volver", concluyó. 



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email